Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

NOTA DE PRENSA Nº 10 - IRT "AREQUIPA CIUDAD BLANCA"

MAESTRO INTERNACIONAL FILEMÓN CRUZ TRIUNFA EN EL I TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ “AREQUIPA CIUDAD BLANCA 2013”


Terminada la 7ma. Ronda de la Categoría OPEN del I Torneo Internacional de Ajedrez “Arequipa Ciudad Blanca 2013”, que se desarrolló en el Coliseo Multideportivo (Palacio del Deporte) de JLB y Rivero, y bajo la conducción del AN Billy Cotos, los resultados finales fueron los siguientes, en el primer lugar empataron 6 jugadores con 5.5 puntos; sin embargo, por aplicación del sistema de desempate, resultó como ganador el MI Filemón Cruz quien se llevó $1000, 2º Fernando Fernández $600, 3º MI Giuseppe Leiva $400, 4º Kevin Cori $300 y 5º WGM Deysi Cori $200: El rankeado número 1 GM Jorge Cori quedó fuera de la premiación en 6º lugar, conjuntamente con el MI Max Cornejo rankeado número 5.
Asimismo, en las Categorías de menores en las que participaron 49 deportistas y en las que se repartió S/2,500; en la S-08, el primer lugar lo obtuvo el pequeño Renato Canaza de Moquegua y como Mejor Dama Gabriela Medina, y en la Categoría S-12 el triunfador fue el experimentado Flavio Gonzales y como Mejor Dama Adriana Medina; siendo que la Clausura que se realizó en el Colegio República Federal de Alemania de la Municipalidad de Hunter y en la que estuvo presente el Profesor Santiago Manrique Véliz como Alcalde de dicho Municipio.

Finalmente, como parte de dicha ceremonia, los Municipalidades co-organizadoras, entregaron un reconocimiento a los GM Jorge y Deysi Cori por su clasificación al Mundial Absoluto de Noruega 2013; así como a nuestros destacados trebejistas Raúl Bigoria Escobedo y Cristhian Supo Caso.

Este mega se efectuó gracias al auspicio de Sociedad Minera Cerro Verde, Record Automotriz proveedores de Baterías Alfa y Global, Hotel San Andrés, Claro, Caja Municipal, Oltursa y a la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, entre otros.

El ranking final oficial completo, se encuentra en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto