Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

CLASIFICACIÓN AL CAPABLANCA

Señores:

Luego de haber culminado la copa IPD,  éstos son los resultados de la categoría especial.

1er Lugar  Jorge Cori
2do Lugar  Deivy Vera
3er Lugar  Diego Cuellar
4to Lugar  Marco Pacheco
5to Lugar  Giuseppe Leyva



Como es de conocimiento público, los juegos bolivarianos son éste año en el Perú, entonces se hace necesaria una selección de los mejores deportistas que participarán en esos juegos. A la fecha se ha enviado una propuesta a la FDPA para un circuito de torneos nacionales,  con la idea de seleccionar a nuestra selección a los juegos bolivarianos y las olimpiadas de Noruega del 2014,  y mientras la idea no sea coordinada y aceptada,  seguiremos con los torneos de selección y competencia de alto nivel.

La elección de éste equipo es de forma provisional, hasta que podamos progresivamente ir seleccionando a nuestro equipo, “el equipo C”, y nos permite empezar con los entrenamientos de alto nivel, lo que incluye la participación en torneos de preparación de alto nivel en el próximo trimestre. Es entonces, ahora, una obligación de los deportistas el hecho de mejorar,  por la sencilla razón que el Perú merece todo de sus hijos.

Atentamente

Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez
Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto