Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

JDEN 2014 REGION LA LIBERTAD: AJEDREZ AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCION

Se llevó a cabo la reunión por los Juegos Deportivos Escolares Nacionales Región La Libertad en la Biblioteca de la Dirección Regional de La Libertad, con la presencia del Gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte Jorge Morales, los especialistas Lic. Carlos Aguirre, Lic. Jesús Armas, el Instructor Nacional de Ajedrez Miguel Gutierrez Vera y los delegados de las diferentes instituciones educativas de la Región.

Los acuerdos más importantes son:

  • La fecha cierre de las inscripciones se ampliaba hasta el jueves 19 de junio a las 11 am.
  • La presentación del DNI vigente al momento de la participación del menor, no vouchers, ni fotocopias.
  • También se recomendó que para inscribirse en http://www.perueduca.pe hay que tener en cuenta usar un navegador actualizado y rápido como el Google Chrome, el periodo de ingreso de datos no debe exceder los 10 minutos, por lo cual toda la información que debe ser usada para completar el formulario debe estar a la mano. Se debe considerar un horario donde este descongestionado el sistema de Perueduca, por lo cual se recomienda después de las 12 de la noche.
  • También se acordó dar las mayores facilidades para propiciar la participación masiva de ajedrez en la Categoría 0, que queda en la etapa de UGEL.
  • Si tiene algún problema al momento de inscripción en Perueduca, pueden contactarse con el Sr. Grover Sotelo de soporte técnico al RPC 940250438.
  • La próxima reunión y congresillo técnico sera el jueves 19 a las 11 am.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto