Páginas

domingo, 29 de mayo de 2016

R2 XI CONTINENTAL: CAE EL FAVORITO

El XI Continental llevo a cabo su 2º ronda en la mañana con grandes expectativas, en los primeros tableros se veía gran superioridad para los mejores rankeados pero no todo fue así.
En el primer tablero se enfrentaba el GM cubano Bruzon (2679) contra el MI norteamericano Liang (2410) con apenas 13 años de edad, tras desarrollarse una Defensa Siciliana Variante Najdorf y llegar a un final de tres peones y dos torres para ambos bandos parecía que sellarían las tablas pero fue un error de Lazaro por apuros de tiempo que le dio la victoria al joven maestro norteamericano.

Mientras tanto para los peruanos no fue una gran mañana, en la mesa 5 se desarrollaba la partida entre el GM Cordova y el MI Arias del país local donde se jugo una Apertura Inglesa con b3 que dejo en una posición igualada que tras 32 jugadas se dieron la mano.
El MI Leiva lucho su partida contra el GM Flores que dejo grandes expectativas pero cayo tras 35 jugadas.


La 3º ronda se disputara en la tarde donde el GM peruano Cordova jugara ante el maestro Cu Hor y el IM Leiva contra  Ayala

Pareo Completo
Fuente: Federacion salvadoreña de ajedrez  / Argedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto