Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

R4 XI CONTINENTAL: LENDERMAN LIDERA

La 4º ronda del XI Continental dejo a un solo lider el norteamericano Lenderman que marcha invicto hasta ahora, en esta oportunidad venció con las piezas blancas al maestro Diego Flores, el norteamericano saco ventaja en una Defensa Benoni que en 34 jugadas llego a tener mate en 7 por lo tanto su rival no tuvo mas que abandonar.

    
Lenderman (derecha) marcha invicto hasta la ronda 4

Por otro lado el peruano Emilio Cordova venció al cubano Kevel Olivia en una Apertura Reti que dejo con clara ventaja al peruano desde el inicio y se pudo imponer  en 36 jugadas. Con esta victoria el peruano le sigue los pasos al líder Lenderman con tan solo medio punto de menos.

El peruano (derecha) marcha con 3.5/4

El MI Leiva venció con las piezas blancas al jugador guatemalteco David Giron (2104). Marcha con 3 puntos y cada se acerca mas a la zona de los líderes.

Puedes seguir las partidas en vivo en: chess24 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto