Páginas

sábado, 4 de junio de 2016

R10 XI CONTINENTAL: CORDOVA A UN PASO DEL TITULO

Esta penúltima ronda del XI Continental realizado en El Salvador nos dejo la gran victoria del GM peruano Emilio Cordova ante el maestro norteamericano Sergey Erenburg en una defensa Francesa solo bastaron 70 jugadas para que el gran maestro peruano pueda ejercer ventaja en el final con su peón de mas y obligar al norteamericano a que abandone.
Emilio con esta victoria logro su clasificación a la Copa del Mundo.

Tras 70..Rd1 el norteamericano tras ver que no se puede dar ningún jaque mas que evite que el peón se transforme en dama decide abandonar.

Mientras el MI Leiva venció al también MI Lemmys de El Salvador con este resultado el peruano se ubica con 6.5 y esta a la expectativa de otros resultados para poder forzar un match para un cupo que lo clasifique a la Copa del Mundo.

En esta ultima ronda que se desarrollara mañana el GM Cordova enfrenta al campeón continental de la edición anterior Sandro Mareco mientras el MI Leiva enfrenta al GM Sergey Erenburg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto