Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

INAUGURACIÓN Y RONDA 1 - I OPEN INTERNACIONAL "CIUDAD DE TRUJILLO"

Inauguró este importante evento el Congresista por La Libertad Roberto Angulo destacando el apoyo del Congreso de la República, la empresa MARSA, la Federación Peruana de Ajedrez así como la participación de ajedrecistas de Colombia, España y Perú, en el Auditorio Principal de la Universidad Particular "Antenor Orrego"

Este torneo esta dividido en 2 categorías. En la Categoría A destacan la participación de los FM Renato Terry, Marco Pacheco, Deivy Vera, Giuseppe Leiva, Alexander Principe, Diego Cuellar y Carlos Celis asi como otros ajedrecistas con ELO mayor a 2000.


En la Categoría B tenemos a las WFM Diana Asmat, Paula Paredes, así también otros destacados ajedrecistas como Ulises Cuellar, Jonathan de la Cruz, Luis Bedoya, Juan Villar, Grimaldo Pesantes, jóvenes y niños de diferentes ciudades del país como Chiclayo, Piura, Tarapoto, Huánuco, Pasco, Tacna y las jóvenes promesas trujillanas de este deporte ciencia con ELO menor a 2000. El Profesor Enrique Gutierrez, Director del Torneo hizo énfasis en que el Open Internacional "Ciudad de Trujillo" esta registrado en la FIDE y es válido para la obtención de ELO.













Ronda 1:

Categoría A: http://bit.ly/10pgOlQ 
Categoría B: http://bit.ly/Uwxe8z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto