Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

8vo. CAMPEONATO AMIGOS DE LA POLICIA Y DE INTEGRACION FAMILIAR

SIMULTÁNEA DE AJEDREZ DE LOS HERMANOS JORGE Y DEYSI CORI, CAMPEONES MUNDIALES JUVENILES

Se inauguró el 8vo Campeonato Amigos de la Policía y de Integración Familiar Copa "LA ESPERANZA 2014" con la presencia de los Alcaldes de Trujillo César Acuña Peralta y El Alcalde de La Esperanza Daniel Marcelo Jacinto. La delegación de la disciplina de Ajedrez se concentró en el Coliseo Municipal "Zoila de la Torre de Haya", lugar al que acudieron los hermanos Jorge y Deysi Cori para conversar con los niños y jóvenes que participarán del Campeonato y a la vez encabezar la delegación del futuro ajedrecistico esperancino conjuntamente con el Prof. Oscar Guzmán y el Ing. Mario Ramos a su ubicación en la Plaza de Armas de La Esperanza.

El Alcalde Daniel Marcelo destacó que conforme este campeonato avanza en el tiempo, este va aumentando en disciplinas deportivas, recordando que se inició con el fútbol y ahora esta el voley y el ajedrez. En esta oportunidad se invitó a los campeones mundiales juveniles de ajedrez Jorge y Deysi Cori Tello para mostrar a los niños y jovenes esperancinos participantes de este campeonato que si pueden alcanzar sus sueños con esfuerzo, estudio, persistencia y dedicación y los hermanos Cori son un ejemplo a seguir.

A su vez el Coronel Freddy velásquez Carranza Jefe de la III Dirección Territorial de la PNP, incentivó a los cientos de niños y jóvenes participantes a la práctica del deporte, como un mecanismo para la lucha contra la criminalidad.

A continuación el Alcalde de Trujillo César Acuña Peralta destacó la priorización del deporte por parte del Alcalde Daniel Marcelo quien tiene construido más de 30 complejos deportivos y el reconocimiento y cariño de los esperancinos para los hermanos Cori, dando por inaugurado este importante evento deportivo.

Finalmente los Alcaldes de Trujillo y La Esperanza jugaron una partida blitz con los campeones mundiales dando inicio a la simultánea que jugarón Jorge y Deysi Cori con 60 niños y jóvenes quienes cumplieron sus sueños de jugar con ellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto