Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PERU CAMPEON SUDAMERICANO JUVENIL 2014

Perú triunfó en el XI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud realizado en Montevideo Uruguay. Nuestro país ratificó que es potencia en el deporte ciencia. Nueve talentos lograron preseas de oro y plata.

Obtuvieron la ansiada medalla de oro en la categoría Sub 8, Diego Flores y Fiorella Contreras.  En la Categoría Sub 10, Steven Rojas y Briguithe Prado consiguieron el máximo logro.

Melanie Dongo y Aleyla Hilario, en la Sub 12 Damas obtuvieron presea de oro y plata respectivamente. Asimismo en la Sub 14 Damas, Blanca Solís Chimoy e Ysabella Mostacero repitieron en oro y plata como en la anterior.

Finalmente en la Sub 16 Damas Antonella Romero Dongo conquistó su categoría ciñendose la medalla de oro para la bicolor.

El torneo se disputó del 8 al 14 de setiembre en la capital uruguaya. Se jugaron 9 rondas y los niños y jóvenes peruanos fueron los dominadores destacando por su juego y estrategia.




Resultados por Categoría:

Categoría Sub-8 Absoluto
Categoría Sub-8 Damas

Categoría Sub-10 Absoluto
Categoría Sub-10 Damas

Categoría Sub-12 Absoluto
Categoría Sub-12 Damas

Categoría Sub-14 Absoluto
Categoría Sub-14 Damas

Categoría Sub-16 Absoluto
Categoría Sub-16 Damas

Categoría Sub-18 Absoluto
Categoría Sub-18 Damas


Fuentes:
Facebook XI Sudamericano De Ajedrez De La Juventud 
Facebook Black Horse Toys
Chess Results



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto