Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

RESULTADOS V FESTIVAL NACIONAL DE AJEDREZ "SEÑOR DE LA VIDA"

Culminó el Torneo Nacional de Ajedrez organizado por la IEP "Señor de la Vida" en la ciudad de Chimbote en homenaje al Prof. Wilfredo Alarcón Hervias y que congregó a niños y jóvenes ajedrecistas de Lambayeque, La Libertad, Ancash y Lima Norte quienes jugarón en la Categorías Sub 8, Sub 12 y Sub 16.

Triunfaron en la Categoría Sub 8: Marcelo Salazar Rojas en 1er lugar, seguido de Joel Cruz Ocas en la 2da ubicación ambos de la ciudad de Trujillo y en 3er puesto quedó el niño Johan Mesías Mendieta de la ciudad de Chimbote.

En la categoría Sub 12 campeonó Daniel Rodríguez Mayorca de la ciudad de Huaral, escoltado de la niña Valeria Mesías Mendieta de Chimbote en el 2do lugar, la 3ra ubicación le correspondió a Juan Marín Pedreros también de Chimbote.

Campeonó en la Categoría Sub 16 Lorenzo Rodríguez Horna de la ciudad de Trujillo, en 2do puesto se ubicó Jim Morales Mendez de la ciudad de Pacasmayo y en 3er lugar quedó el joven Franco Gutiérrez Mendoza de Chimbote.

El Prof. Azañero agradeció la participación de todos los ajedrecistas, padres y entrenadores dando por clausurado el evento.
















Tablas finales por Categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto