Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

RESULTADOS I TORNEO DE AJEDREZ "INGENIEROS CIP-SEDALIB"

Concluyó con éxito el Torneo de Ajedrez organizado en su primera versión por el Comité de Centro de Trabajo del Colegio de Ingenieros del Perú – SEDALIB S.A. Los Ings.Elmer Ramírez Herrera y Niler Salvador Graus dieron la bienvenida a los ajedrecistas, padres de familia y entrenadores que se congregaron para esta justa ajedrecística.

Continuó con el juramento a los ajedrecistas a cargo de la Campeona Nacional Femenino Sub 16 Nicole Gutiérrez Bravo. Luego hizo uso de la palabra el Arbitro Miguel Gutiérrez Vera quien recordó a los asistentes los últimos cambios en el reglamento de Ajedrez y detalles de las bases del Torneo.

Despúes de 7 rondas de reñida competencia se adjudicaron las preseas de oro Marcelo Salazar Rojas en la Categoría Sub 8, Albert Alvarado Zamora en la Categoría Sub 10, Claudio Guzmán Campos en la Categoría Sub 12 y Lorenzo Rodríguez Horna en la Categoría Sub 14.

Las tablas completas por Categoría:

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto