Páginas

domingo, 15 de marzo de 2015

CURSO DE TITULACION PARA ARBITROS DE AJEDREZ EN TRUJILLO - PERU

Culminó con éxito el CURSO DE TITULACION PARA ARBITROS DE AJEDREZ EN TRUJILLO - PERU organizado el Ministerio Público de La Libertad – Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, la Universidad Nacional de Trujillo, Gerencia Regional de Educación La Libertad, Red por la Paz, ChimuChess y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.

El programa de capacitación fue dictado por el Arbitro FIDE Luis Duárez Facho del viernes 13 al domingo 15 de marzo y es válido para Titularse como Arbitro Departamental, Regional o Nacional, para pertenecer al Staff de Arbitros federados. Participaron jóvenes ajedrecistas, profesores de ajedrez, estudiantes universitarios y profesionales que aprovecharon los conocimientos y experiencia del connotado expositor,

Teniendo en cuenta la educación inclusiva propiciada por el gobierno, en este evento se ha contado con la participación del joven invidente Marcos Carrera Plasencia, dando una dinámica activa e integradora a este programa.

Un agradecimiento especial al Dr. César Chávez Chávez artífice de esta importante actividad de capacitación ajedrecistica y a todos los colaboradores por el apoyo incondicional y desinteresado sin el cual este Curso no habría obtenido el éxito alcanzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto