Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

PRE-IRT CAPABLANCA 2015 - II

Y concluyò con èxito el Torneo Club Capablanca Pre IRT - II - 2015 que tuvo bonitas y muy creativas partidas, no faltò la emociòn y las sorpresas a cargo de las jòvenes promesas del ajedrez trujillano.

Esta vez contamos con la participaciòn del MN Nelson Gonzalez Bernal que respondiò a su favoritismo logrando un claro e indiscutible triunfo que incrementa su ya pródigo palmarés.

Felicitamos de m
anera muy especial a los benjamines del torneo que obtuvieron más de una notable victoria ante sus consagrados adversarios, demostrando sus progresos, si perseveran en su preparación y práctica de alta competencia, no dudamos que tendremos pronto figuras consagradas que prestigiarán aún más el ajedrez trujillano.

Felicitación especial a nuestro representante Tony Puga, que nuevamente estuvo en el podio de ganadores y felicitar también a la joven figura trujillana Lorenzo Rodríguez que nuevamente tuvo una buena actuación, logrando esta vez ocupar el segundo lugar.

Continuaremos con la III versiòn Pre IRT - 2015 para la cual invitamos cordialmente a todos los ajedrecistas trujillanos y de otras ciudades que aman el bello deporte de los escaques Estaremos publicando las bases próximamente
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto