Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

NIÑOS Y JOVENES AJEDRECISTAS TRUJILLANOS EN SEDABLIB

Fue una tarde muy grata la organizada por el Comité de Centro de Trabajo del Colegio de Ingenieros del Perú SEDALIB S.A., que tráves de los ingenieros Elmer Ramírez Herrera y Niler Salvador Graus hicieron que la presencia de niños y jóvenes campeones de Ajedrez de Trujillo compartieran con las experiencias del personal de SEDALIB a través de partidas muy entretenidas y divertidas. Este evento recreativo contó con la presencia del Ing. Manuel Llempén Coronel, Presidente del Directorio de SEDALIB S.A. dando realce a este evento ajedrecístico.

Para finalizar, el Ing. Manuel Llempén Coronel pidió a los encargados un mini torneo entre los pequeños y jóvenes ajedrecistas para premiar su entusiasmo y empeño, mini torneo que integró a todos los jugadores trujillanos de manera exitosa y concluyó premiando a todos sus participantes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto