Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

RESULTADOS OPEN DE AJEDREZ RAPIDO "FESTIVAL NAVIDEÑO 2013" - USP CHIMBOTE

Se llevó con éxito el Festival Navideño 2013 organizado por el Taller de Ajedrez de la Universidad San Pedro de Chimbote que fue organizado por el Lic. Wilfredo Alarcón Hervias y contó con el apoyo del Rector Ph D. José María Huamán Ruiz. Este evento tuvó dos categorías: Sub 15 y Libre con una participación de más de medio centenar de ajedrecistas de Chimbote y la participación de Trujillo y Lima.

El sistema de juego fue suizo a 7 rondas con un rtimo de juego de 20' por jugador a finish. Triunfaron en la Categoría Sub-15, 1er Puesto: Lorenzo Rodríguez Horna, 2do Puesto: Sergio Zavaleta Rodríguez, 3er Puesto: Jorge Mesías Mendieta; en la Categoría Libre, 1er Puesto: Ruy Alarcón Príncipe, 2do Puesto: Walter Aguirre y 3er Puesto: Luis Suárez.

Al culminar la 4ta ronda el Presidente de la Liga de Ajedrez de Chimbote Ing. Segundo Vásquez Ordoñez condecoró al Lic. Wilfredo Alarcón H. por su gran aporte ajedrez chimbotano, regional y nacional. Anunció asimismo un gran impulso al ajedrez regional que se cristalizará al solucionarse los problemas generados en el reconocimiento de la Nueva Junta Directiva electa por parte de las autoridades correspondientes.

Cabe resaltar que este evento fue un homenaje póstumo a los señores que en vida fueron José Faustino Palacios Mendoza y Fidencia Salinas de Palacios por su apoyo al Ajedrez.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies
Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto